Carro de Compra

A continuación les mostramos una algunas preguntas frecuentes que pueden serle de utilidad en sus dudas

Si ya es usuario registrado escriba su nombre de usuario y contraseña en el campo ACCESO CLIENTES. Pulse ENTRAR. Si no está registrado y desea hacerlo pulse en Nuevo Cliente. Rellene todos los campos que se le solicitan y pulse ENVIAR A RGS.ES, y nos pondremos en contacto con usted para la configuración del acceso.
Seleccione la sección que desea en Catálogo o puede buscar cualquier texto. Podrá ver la información detallada debajo de cada foto, el precio y si hay disponibilidad o está en fabricación. Ponga la cantidad deseada y pulse añadir. Aparecerá una pantalla con las referencias que usted lleva seleccionadas con importe total. Si desea seguir con el pedido pulse VOLVER ATRAS, si no lo desea pulse VACIAR CARRO y si desea realizar el pedido pulse CONFIRMAR COMPRA

También puede realizar pedidos a través de teléfono llamando al 957 43 13 13 o por fax al 957 25 16 00.
RGS.ES garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Puede consultar nuestro tratamiento de datos en nuestra Política de Protección de Datos.
La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información establece el marco jurídico y normativo que garantiza a prestadores y usuarios de servicios de la confianza y la seguridad necesarias para el uso de los medios electrónicos. Aspectos como la necesaria y correcta identificación del prestador de un servicio, la protección ante el envío de comunicaciones comerciales no deseadas o de todas las obligaciones de información de los prestadores de servicios ante un proceso de contratación electrónica, aportan a los usuarios de servicios de Internet o de otros medios electrónicos una protección y seguridad equivalentes a las que actualmente tienen en el mundo físico.
El acceso a los servicios de rgs.es se realiza mediante un identificador de nombre de usuario y una clave de acceso que, una vez validados, permiten el acceso a los servicios online (facturas online, compra en entorno seguro,...).

- El nombre de usuario y contraseña son personales e intransferibles. Para garantizar la seguridad es preciso mantener la confidencialidad de estos datos.

- El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. En concreto, será responsable de escoger como clave contraseñas robustas, esto es, cifras y letras e incluso, en los sistemas que lo permitan, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con él mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.).

- El usuario evitará, bajo su responsabilidad, facilitar su clave de acceso a un tercero. Si otra persona le solicitase su clave de acceso, deberá recomendarle que se dé de alta en el servicio como nuevo usuario.